Cuentos para el Encuentro en la plaza de Petare

La Rana Encantada se suma a la fiesta del XVI Domingo Alternativo de Petare, con una actividad dedicada a los más pequeños de la casa. La cita será a las 12:00 M en la plaza Sucre de Petare.

La Rana Encantada es una organización social que promueve la lectura, la literatura infantil y la expresión creativa con  actividades de narración oral y talleres de arte para niños y adultos, donde integran el reciclaje como parte fundamental del proceso creativo. Se encuentra encabezada por Linsabel Noguera

Propician espacios para el encuentro familiar; para jugar, explorar y transmitir el gusto por los libros, la lectura y las artes, conscientes de la importancia de estimular la sensibilidad y el sentido estético para la formación de seres humanos con pensamiento crítico; capaces de construir y convivir en una sociedad más armónica. 
 
Como es habitual, la Alcaldía del municipio Sucre facilitará un servicio de transporte gratuito y rotativo a partir de las  11:00 am, desde la calle de servicios ubicada detrás del C.C Millenium de Los Dos Caminos hasta la Plaza Sucre de Petare, con retorno al punto de partida. También se cuenta con estacionamiento alrededor de la plaza Sucre de Petare.
 
rana
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s