Clausura la exposición “Yo, mi compañía. Fotografías de Pal Kerese”

Este venidero 7 de septiembre, en el marco del XVI Domingo Alternativo de Petare, clausura la exposición “Yo, mi compañía. Fotografías de Pal Kerese” en la sede de la Fundación José Ángel Lamas.

La soledad es abordada, sin prejuicios, por el fotógrafo Pal Kerese Riveros en una serie de imágenes protagonizada por personas ensimismadas y grandes espacios. “Yo, mi compañía” cuenta con la curaduría de los fotógrafos Mauricio López y Roberto Mata. La serie, integrada por trece fotografías, se ha exhibido en la sala 1 de la sede de Fundalamas (Petare) desde el domingo 6 de julio.

Pal Kerese Riveros (Caracas, 1988), comenzó sus estudios en fotografía en la escuela de Roberto Mata en 2008. Ha realizado diversos talleres en Image Center of Photography (Nueva York) y cursado tres años del Diplomado en Fotografía en IDEP (Barcelona, España). En 2013 presentó su primera individual, ACT NATURALLY, en la sede de RMTF.

Como es habitual, la Alcaldía del municipio Sucre facilitará un servicio de transporte gratuito y rotativo a partir de las 11:00 am, desde la calle de servicios ubicada detrás del C.C Millenium de Los Dos Caminos hasta la Plaza Sucre de Petare, con retorno al punto de partida. También se cuenta con estacionamiento alrededor de la plaza Sucre de Petare.

pal

 

Responder

