Taller para abordar la investigación histórica comunitaria

El Centro de Historia Regional de Petare (Fundalamas – Alcaldía de Sucre) les invita a participar en el taller “Construyendo Historias”, el cual se enmarca en el proceso de investigación de la memoria histórica de los barrios y las urbanizaciones del municipio Sucre. El taller se desarrollará el día martes 26 de agosto de 9:00 AM a 5:00 PM en los espacios de la Fundación José Ángel Lamas, ubicada en la plaza Sucre del Centro Histórico de Petare.
 
 
 construyendo historias
 
El CHRP ha hecho el levantamiento de información de más de 300 comunidades del municipio Sucre. Este trabajo ha sido efectuado por investigadores profesionales y comunitarios, quienes se han dedicado a estudiar el proceso de conformación y evolución de estas zonas.
 
La metodología de trabajo utilizada busca generar un proceso participativo que involucre a los vecinos en la investigación y puesta en uso social del conocimiento histórico de su área de residencia.
 
Con una duración de 8 horas, el taller “Construyendo Historias” dotará a los asistentes de las herramientas para iniciar el abordaje del proceso de reconstrucción de la memoria histórica de las comunidades.
 
¡Están cordialmente invitados!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s