Tarde de cuentos en el Mercado de La Urbina

Este viernes 8 de agosto, el Centro de Historia Regional de Petare (Fundalamas) organizará una nueva jornada recreativa en el recientemente inaugurado Mercado municipal de La Urbina, esta vez de la mano de la investigadora y artista Nancy Fernández.

“El papagayo y la luna” es una actividad totalmente gratuita que incluirá acciones literarias y también un breve taller de construcción de juguetes con materiales reciclables. Está dirigido a niños entre 6 y 12 años de edad. Tendrá una duración aproximada de poco más de una hora, comenzando a las 3:00 PM.

Papagayo y la luna

Creado en 1987, el Centro de Historia Regional de Petare tiene como objetivos investigar, proteger, conservar y difundir la memoria histórico-cultural del municipio. Se encuentra adscrito a la Fundación José Ángel Lamas de la Alcaldía de Sucre. Con su labor contribuye a la reconstrucción, afirmación y difusión de las identidades culturales locales y la conformación de una conciencia histórica municipal. Su trabajo busca utilizar el conocimiento histórico como un recurso para el desarrollo social y como medio para la generación de arraigo, sentidos de pertenencia, apreciación y respeto por el entorno físico y social de los habitantes de las comunidades del Municipio Sucre.

Nancy Fernández es una estrecha colaboradora de esta dependencia de Fundalamas, ejecutando diversas investigaciones sobre la memoria histórica municipal. También ha destacado como cuentista, poetisa y promotora de acciones sociales en diversas comunidades mirandinas.

¡Están cordialmente invitados a disfrutar esta tarde de cuentos en el mercado de La Urbina!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s