Un circo pintoresco y alocado se apodera de la plaza Sucre de Petare

En el marco del XV Domingo Alternativo de Petare, la plaza Sucre se convertirá en escenario para la diversión de grandes y pequeños con la presentación de la obra “Del timbo al tambo” del grupo Teatrónicos. 

Desde las 12:30 PM, la plaza petareña será la sede de un circo diferente, en el que -por medio de la música- personajes pintorescos realizan un concurso de baile, donde todos -uno más alocado que otro- participan e involucran al público presente. Luego de cantar, bailar y reír, Rominiña, Luisiño, Marianiña y el animador van a hacer recorridos donde en cada stop los niños y adultos usarán su imaginación para crear juegos, llenos de magia, adivinanzas y enseñanzas.

Del timbo al tambo

La propuesta escénica tendrá una duración de 40 minutos aproximadamente, entre el performance y las improvisaciones con todo el público. Música, vestuarios coloridos, actores profesionales y maquillajes atractivos darán vida a este performance.

Como es habitual, la Alcaldía de Sucre pondrá a disposición del público asistente un servicio gratuito de transporte, que saldrá desde la calle de servicios de la Plaza Miranda de Los Dos Caminos (punto de referencia: parada de taxis del CC Millenium) una hora antes de la actividad, con retorno al punto de partida al finalizar la función. El autobús estará identificado con los colores (naranja, amarillo y verde) y señas del ayuntamiento sucrense. Los que deseen asistir en su vehículo, podrán estacionar en los alrededores de la plaza Sucre (principal) del Centro Histórico de Petare.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s