Celebra la Semana Santa en Sucre

La Alcaldía de Sucre ha organizado junto a la comunidad religiosa las tradicionales actividades religiosas que conmemoran la fe del pueblo de Petare

Como es tradición desde hace cuatro años, la Alcaldía de Sucre celebra la Semana Santa en una jornada llena de fe cristiana, desde el sábado 12 hasta el domingo 20 de abril.

La Alcaldía de Sucre y los feligreses han organizado una serie de actividades religiosas que tienen mucho arraigo en el pueblo de Petare como el Encuentro de palmeros, la Misa de Ramos, la Liberación del preso, Procesión del Nazareno, Visita a los siete templos, Vía Crucis de El Morro, entre otras tradiciones.

Durante las festividades se ofrecerá un amplio operativo de seguridad para que los habitantes de Caracas puedan disfrutar de la Semana Santa. Además contarán con un servicio de transporte gratuito para quienes deseen asistir a la visita de los siete templos.

La Semana Santa es una conmemoración de encuentro para vivir con fe la pasión de Cristo y que el pueblo de Petare ha celebrado desde el siglo XIX.

¡Acompáñanos en familia a disfrutar la Semana Mayor!

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s