En ejecución el plan de remozamiento de fachadas en el CHP

Desde el 19 de febrero la Dirección de obras y mantenimiento urbano de la Alcaldía de Sucre junto a la Oficina Técnica de Patrimonio de Fundalamas ejecutan el proyecto de mantenimiento de las fachadas en el Centro Histórico de Petare.

Por María Alejandra Rengifo

El proyecto tiene como principal objetivo el acondicionamiento, mantenimiento y mejora de las fachadas de las viviendas ubicadas en el Centro Histórico de Petare, esto con el fin de mantener las edificaciones en buen estado y en armonía entre sí, sumando un factor para la mejora de la calidad de vida entre los vecinos a quienes se busca sensibilizar a través del mejoramiento de las condiciones físicas, arquitectónicas, ambientales y urbanas.

A la fecha más de 20 fachadas ya han sido recuperadas. El plan incluye, además, mejoras en el sistema de alumbrado público existente en el CHP y la recuperación y mantenimiento de los espacios públicos y áreas verdes. Todas estas acciones que buscan la conservación patrimonial del casco se extienden hasta el mes de marzo.

En imágenes, una muestra de los adelantos de las labores de la Dirección de Obras y Mantenimiento Urbano en conjunto con nuestra Oficina Técnica de Patrimonio.

ImagenImagenImagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s