Entre viajes, vivencias y armonías se vivirán estas vacaciones en el Museo de Petare

Por María Alejandra Rengifo

            A partir del 4 de agosto en el Museo de Arte Popular de Petare Bárbaro Rivas se podrá disfrutar de la exposición Entre Viajes, Vivencias y Armonías. Individuales simultáneas de Edgar Vegas, Gladys Laporte y Vidalia González, la cual es una muestra que recoge parte del espíritu de lo que el Museo de Petare y la Fundación José Ángel Lamas quieren potenciar en este tiempo de vacaciones.

             Los Viajes pictóricos de Edgar Vegas conquistan el color y exploran la geografía venezolana. Las Vivencias de Gladys Laporte dejan fluir en cada cuadro sus mejores recuerdos familiares, pero también desnudan la complejidad de su propia personalidad. Finalmente las Armonías de colores y sonidos sugeridos por la composición dinámica de los cuerpos de Vidalia González revelan nuestras tradiciones y valores venezolanos.

            En esta exposición se podrá observar hechos arte a la alegría, el entusiasmo, la nostalgia, lo cotidiano, lo criollo y un sinfín de sensaciones. Un viaje por estados emocionales, un vaivén de colores, objetos y personajes que nos remiten a la vida misma de una manera positiva. Edgar, Vidalia y Gladys, tres artistas populares que nos regalan una exposición que recuerda la alegría de vivir.

            La invitación es para este 4 de agosto a las 11:30 a.m, en el marco del VI Domingo Alternativo de Petare, a que nos acompañen a inaugurar Entre viajes, vivencias y armonías en el Museo de Arte Popular de Petare Bárbaro Rivas, ubicado en la Calle Guanche del Centro Histórico de Petare.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s