La música contemporánea venezolana llegará a Petare

La Fundación José Ángel Lamas de la Alcaldía de Sucre apoyará  el 1er Festival de música contemporánea: Caracas en contratiempo.

Organizado por Guataca producciones de la mano del Centro Cultural Chacao este festival se celebrará desde el 27 de julio hasta el 4 de agosto en cinco locaciones. Conciertos a cargo de más de 140 músicos y conferencias conducidas por 20 expertos, musicólogos, periodistas y gestores culturales están incluidos en la programación.

Petare no podía quedarse por fuera en tan especial ocasión, por eso el 28 de julio a las 3:00 p.m en el Teatro de Petare César Rengifo contaremos con la presentación de la agrupación Los Sinvergüenzas, un ensamble conformado por Héctor Molina, Edwin Arellano, Heriberto Rojas y Raimundo Pineda, recientemente galardonados con el Premio Pepsi en la categoría disco de Música Tradicional Instrumental; además las hermanas Prisca y Marieva Dávila nos deleitarán con su recital: Un piano, dos hermanas. Una velada gratuita que llenará a Petare de la buena música hecha en casa actualmente.

El festival de nueve días promete ser la ventana a la música venezolana del siglo XXI y la base de una tradición que será trascendental en la cultura venezolana, buscando llevar el Festival a otras regiones del país. En palabras de Aquiles Báez, creador del evento junto a Ernesto Rangel y Alejandro Blanco Uribe, Caracas en Contratiempo  “es algo que sale de los músicos por una necesidad de expresión”.

La cita para disfrutar del festival Caracas en Contratiempo es del 27 de julio al 4 de agosto en cinco puntos de la ciudad. Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro Cultural Chacao y en www.ticketmundo.com.

Más información sobre el festival Caracas en Contratiempo a través del portal www.caracasencontratiempo.com, los números de teléfono (212) 953.3990 – 951.6623 y el perfil de Twitter @ccscontratiempo

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s