Aravaney Arte Colectivo dicta taller textil en el Museo de Petare

artes julio invitaciones-03Con la facilitación de Lis Villamediana, artista popular carabobeña este sábado 13 de julio los asistentes a este taller podrán aprender a elaborar caballitos de tela.

La artista popular es oriunda de San Cristóbal, Edo. Táchira pero desde hace varios años reside en Valencia, Estado Carabobo. Es pintora, artesana (arcilla) y hacedora de muñecas de trapo, se define a sí misma como una persona feliz porque realiza un trabajo que significa magia, amor y libertad.

Confiesa haber comenzado en el mundo textil y que luego, por influencia de amigos y familiares decidió pintar y trabajar la arcilla. En todas sus expresiones plásticas, Lis rinde homenaje a personajes emblemáticos y devociones religiosas.

Lis Villamediana es una artista popular que expresa su venezolanidad a través de su arte y este sábado podrás conocerla de cerca como facilitadora de un taller de técnicas textiles con la elaboración específica de caballitos de tela. La cita es para la 9 de la mañana en el Museo de Petare ubicado en la calle Guanche del Centro Histórico de Petare, a escasos metros de la estación Petare.

Para inscripciones en este taller y más información acerca de los demás talleres en el museo pueden escribirnos a museopetare@gmail.com o @museodepetare o comunicarse a nuestro teléfono 0212.2718335.

 

Por: María Alejandra Rengifo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s