La aventuras de Mowgli en El Libro de la Selva llegan a Petare

En una versión especial realizada por la Escuela de Teatro Musical de Petare, la clásica producción de Disney, se presentará en el Teatro de Petare César Rengifo este fin de semana.

El Libro de la Selva es el segundo montaje de la Escuela de Teatro Musical de Petare. Las selváticas aventuras de Mowgli serán cantadas y actuadas por niños y niñas de Petare que conforman esta escuela, la cual arriba a su segundo aniversario funcionando en el Teatro de Petare César Rengifo como iniciativa de Producciones Palo de Agua con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica y la Fundación José Ángel Lamas de la Alcaldía de Sucre. Y la formación pedagógica de Masaya Cooperativa.

Este clásico de Disney relata la historia de Mowgli, un niño que se separa de sus padres inesperadamente y será criado por lobos en la selva. Durante la historia este fantástico niño irá aprendiendo lecciones de vida junto a sus amigos los animales: Baloo, el oso y Bagheera la pantera negra serán sus principales compañeros y maestros en tantas aventuras que vivirán.

Bajo la dirección de Vyana Rodríguez Preti, los niños de la Escuela de Teatro Musical de Petare cantarán, bailarán y actuarán para deleitar al público con esta fabulosa historia cargada de enseñanzas. La cita es este fin de semana; sábado 22 a las 4:00pm y domingo 23 a las 11:30am y nuevamente, el domingo 30 de junio a las 11:30am en el Teatro de Petare César Rengifo, ubicado en la calle Lino de Clemente con Pérez de León del Centro Histórico de Petare.

La Fundación José Ángel Lamas y la Alcaldía de Sucre ponen a la disposición del público un transporte que sale desde el C.C Millenium una hora antes de la función, con retorno al finalizar la misma.

Por María Alejandra S. Rengifo

Imagen

 

Anuncios

2 thoughts on “La aventuras de Mowgli en El Libro de la Selva llegan a Petare

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s