El Lagarto de Humo danza en Petare

El montaje de danza contemporánea se estrena este fin de semana en el Teatro de Petare César Rengifo.

lagarto

Bajo la dirección de Leandro Kees, la agrupación Tumakat trae “El lagarto de humo”, pieza infantil de danza contemporánea. Su director y coreógrafo la describe como “un mundo donde la música, la danza, la coreografía, la realidad y la fantasía se mezclan constantemente en montones de pequeñas historias encadenadas que van de lo poético a lo absurdo y de lo sencillo a lo virtuoso en un abrir y cerrar de ojos” porque justamente la obra trata de lo que sucede cuando estamos soñando. La pieza cuenta con la participación de los bailarines Diana Bayardo, Melisabel Correa, Gerviaso Cetto y Manuel Fajardo.
LOGOTDPCR

“El lagarto de humo” se estrenará este viernes a las 10:00 am en función privada para colegios y liceos del Municipio Sucre y en función para público en general el día domingo 9 de junio a las 3:00pm, dirigida a todas las edades, entrada libre.

El Teatro de Petare César Rengifo está ubicado en la calle Lino de Clemente del Centro Histórico de Petare, al cual se puede acceder en metro o en las unidades de transporte público dispuestas por la Alcaldía de Sucre en el C.C Millenium en Los Dos Caminos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s