“Domingos alternativos” llegaron para quedarse en Petare

La Fundación José Ángel Lamas(Fundalamas) de la Alcaldía del Municipio Sucre puso en marcha el  programa “Domingo Alternativo en Petare”, para convertir el centro histórico de este popular sector en un epicentro de actividades culturales.

El primer domingo de cada mes los vecinos y visitantes de otras zonas de Caracas podrán disfrutar de obras de teatro, conciertos, exposiciones y visitas guiadas en el Museo de Petare Bárbaro Rivas, entre otras alternativas.

El proyecto inició el domingo 3 de marzo, en el marco de la celebración de los 392 años de Petare, con el  Festival Coral Dulce Nombre de Jesús en el cual  participaron el Orfeón Universitario de la UCV, el Polifónico Rafael Suárez, Juventudes Culturales, Polifonía, Coro de Conciertos de la UCV, Coral Cantantes de Gaudeamos, Coral Catatumbo y Juventudes Corales de la UCV.

En la sede la Fundalamas, hubo un “Concierto de Piano Criollo” con Elizabeth Guerrero acompañada de Jesús Blanco y Heriberto Rojas.

En la tarde, en el Teatro César Rengifo se presentó “La Lupe llega a Petare”, protagonizada por la actriz Mariaca Semprum, quien en este unipersonal  cuenta y canta la historia de la famosa  diva de los años 50´, “La Lupe”, ofreciendo al público un musical, cargado de sentimiento y diversión, al ritmo del soul, salsa y guaguancó.

Cada vez que se realice el “Domingo Alternativo”, habrá servicio de transporte gratuito desde el Centro Comercial Milenio hasta el Centro Histórico de Petare, una hora antes del evento.Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s