BP2012 | ¡Alerta, invasión en Petare! ¡Las artes toman su zona colonial!

La Alcaldía del municipio Sucre, a través de su Fundación José Ángel Lamas, y con el apoyo de los diversos entes culturales que hacen vida en el Centro Histórico de Petare celebran un año de la reinauguración del Teatro César Rengifo convirtiendo las calles de este pintoresco sector en un escenario para la ciudad el día 17 de noviembre de 1:00 p.m. a 8:00 p.m.

A lo largo de una tarde, las calles de este popular sector se peatonalizan y las casas de las instituciones locales e incluso de ciertos vecinos se abren al público, animadas por una programación de actividades musicales, dancísticas, teatrales, audiovisuales, gastronómicas, expositivas, intervenciones urbanas, artes de calle y demás iniciativas que permitan proyectar el talento local, generar un rato de sano esparcimiento y fomentar el arte como como recurso para el rescate de los espacios públicos y de la convivencia ciudadana.

El proyecto Bulevar Petare se desarrollará con unas 40 actividades a lo largo de un circuito conformado por un conjunto de espacios culturales entre los cuales destaca la Fundación Lamas, la Fundación Bigott, la Casa Parroquial, el Teatro César Rengifo, el Museo de Petare y su estacionamiento, la Casa de la Cultura de Petare, la Capilla María Magdalena, la iglesia del Dulce Nombre de Jesús, la plaza Sucre y las estrechas calles del propio Centro Histórico de Petare.

 

La Alcaldía de Sucre proporcionará un servicio de transporte permanente y gratuito para todos los visitantes, que partirá desde la calle de servicios detrás del CC Millenium hasta la plaza Sucre de Petare, con retorno al mismo punto de salida, en horario corrido desde las 1:30 p.m. hasta las 8.30 p.m. La seguridad estará garantizada, contando con el apoyo de funcionarios de la policía, la policía de circulación y protección civil de Sucre.

La invitación es a que todos los vecinos de Caracas se acerque a este lugar emblemático de nuestra ciudad y disfrute de toda la programación que se desarrollará a lo largo de esta tarde, en la que seguro lograremos cambiar tu manera de ver y sentir a Petare.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s