La Escuela de Teatro Musical de Petare presenta “Aladdin Kids”

 

La Escuela de Teatro Musical de Petare cierra su primer ciclo de formación con la presentación de la obra “Aladdin Kids”, que se estará presentando en el Teatro de Petare César Rengifo este sábado 7 y domingo 8. Más de 20 jóvenes actores estarán en escena, luego de haber cumplido con un proceso de preparación que ha sido apoyado por Producciones Palo de Agua, la Alcaldía de Sucre – a través de su Fundación José Ángel Lamas- y la Embajada de Estados Unidos.

En la obra, Aladino es un ingenioso joven que, a pesar de vivir en un estado de extrema pobreza, sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladino para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. El joven encuentra la lámpara, en la que vive un genio que concede tres deseos a quien le libere. Aladino se gana la enemistad del visir, pero se hace amigo del genio, y con su ayuda se hace pasar por un rico y apuesto príncipe. Sin embargo, no conseguirá impresionar a la princesa por sus riquezas, sino por su forma de ser. Con la ayuda de sus amigos, Aladino intentará salvar el reino del malvado plan de Yafar y además lograr su sueño de construir un mundo ideal.

La invitación es para que se acerquen al Teatro de Petare César Rengifo y disfruten de este alegre montaje y del talento de estos jóvenes actores los días sábado 7 y domingo 8 de julio, a las 3 pm y 11 am respectivamente. La entrada es libre y se ofrecerá servicio gratuito desde el Centro Comercial Millenium una hora antes de la función.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s