Este sábado 7 regresa el “Buen Provecho La Carlota” en el marco del Aniversario CCS445

El sábado 07 de julio, la Alcaldía Metropolitana de Caracas, la Alcaldía de Sucre y Leocultura-Proyecta Ciudadanía promueven una vez más “Buen Provecho La Carlota” en el marco de la Fiesta de la Convivencia Caracas 445, para ofrecer una degustación especial culinaria en la avenida principal de la urbanización La Carlota, por segundo año consecutivo.

Gracias al éxito que tuvo este evento en el C4R4C4S, regresa una programación basada en la colaboración y la inclusión de todas las personas que viven, trabajan y visitan el municipio. De esta forma, la Alcaldía Sucre en conjunto a la Alcaldía Metropolitana, los vecinos y los comerciantes sumados a Caracas 445 concibieron un recorrido donde cada restaurante presentará sus mejores propuestas gastronómicas para deleitar a los asistentes.

El evento será el escenario ideal para disfrutar de la música, el arte y tertulias sobre la literatura, ciudad y gastronomía, con diferentes talentos locales que se alternarán con sus propuestas. También se expondrán las obras de los dibujantes urbanos de “Caracas en 12 puntos”, el “Árbol de los Deseos” y se proyectarán videos sobre la ciudad y las fotografías de “Caracas de Antaño”.

La programación de Buen Provecho La Carlota, el mapa con la indicación y ubicación  de los comercios, estará disponible a través de la página Web www.caracas445.com y en el material impreso que se entregará en diferentes puntos de encuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s