Comediantes cambiarán violencia por risas con “Paz y Humor… Bajémosle 2” en Petare

La comunidad de Petare y sus alrededores está invitada el sábado 26 y domingo 27 de mayo, a las 3:00 de la tarde, al Teatro César Rengifo para disfrutar una tarde de risas gratuitas con comediantes de primera talla, quienes se han trazado como objetivo concientizar al público para que le bajemos dos a la violencia.

Artistas como Claudio Nazoa, Laureano Márquez, Bobby Comedia, Elías Muñoz, el mago Luis Otero, el payaso Domingo Mondongo, Reuben Morales y agrupaciones como Improvisto y Doctor Yaso Payasos de Hospital serán los encargados de amenizar al público presente con el fin de hacerle entender que también existen vías pacíficas para enfrentar los problemas.

“El espectáculo está diseñado para que sea un manual cómico en el que se explique cómo puedes conseguir la paz tú mismo en tu cotidianidad y tu entorno con actos sencillos. Lo que queremos es que se llene esa sala y la gente salga del teatro con la idea de que la paz es algo alcanzable en el corto plazo. Así mismo quiero aclarar que no es un espectáculo electoral ni proselitista. Todo lo contrario. Es un espacio de encuentro y alegría en el que están bienvenidos todos”, explica el comediante y coorganizador Reuben Morales, quien además es Vocero de Paz de la ONU.

Para llevar a cabo tal fin, los comediantes darán lo mejor de sí para estas dos tardes de risas en Petare. El elenco del sábado estará conformado por Claudio Nazoa, Bobby Comedia, Elías Muñoz, el mago Luis Otero, el payaso Domingo Mondongo, Reuben Morales y la agrupación Doctor Yaso Payasos de Hospital. Por su parte, el elenco del domingo tendrá ligeros cambios, pues presentará a Laureano Márquez y a la agrupación Improvisto, manteniendo igualmente a Bobby Comedia, Elías Muñoz, el mago Luis Otero, Reuben Morales y la agrupación Doctor Yaso Payasos de Hospital.

La entrada es totalmente gratis. Lo único que se requiere es que los asistentes retiren sus boletos media hora antes del evento en las taquillas del Teatro César Rengifo de Petare para velar por el orden de acceso a la sala. También les recordamos que ambos días de función, la Alcaldía de Sucre tendrá un autobús en la calle de servicio del Centro Comercial Millenium Mall una hora antes de la función para trasladar al público que no se encuentre en Petare. Los esperamos el 26 y 27 de mayo, a las 3:00 pm para dos tardes de PAZ Y HUMOR… BAJÉMOSLE 2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s