Madres, comadres y mimos toman el Teatro César Rengifo este fin de semana

 

No puedes dejar de venir a disfrutar del Teatro de Petare César Rengifo este fin de semana del 5 y el 6 de mayo. Durante las tardes se presentará de nuevo la obra infantil “El mimo y sus inventos“, montada por el Teatro del Canovaccio, mientras en la mañana del domingo la música y las historias se juntarán para crear el espectáculo “Madres, hijas y comadres”,  oportuno para arrancar el mes de las madres.

Recuerda que las entradas tienen costos especiales y ofrecemos servicio de transporte desde el CC Millenium una hora antes de cada función, todo gracias al esfuerzo de la Alcaldía de Sucre. Aquí te dejamos con la información:

Sábado 5 y domingo 6

3:00 pm | El mimo y los inventos  Teatro del Canovaccio

Eduardo es el muchacho de mantenimiento del Teatro y limpiando el desastre de papeles que ha quedado de la función anterior, entre absurdas torpezas que recuerdan a Chaplin, o los Tres Chiflados, encuentra un pequeño baúl en donde están contenidas maravillas del teatro como la iluminación, la música y el maquillaje; convirtiéndose frente al público en un mimo divertido y juguetón, es decir, que este señor se maquilla la cara delante del público y debajo de su ropa está el vestuario de un Mimo súper divertido que pondrá  a los niños y adultos presentes en la función a participar e inventar.

Entrada: Bs. 25

 

Domingo 6

11:00 am | Entre madres, hijas y comadres

Celebrando el mes de las madres.

Recitando, cantando, tocando y bailando, este espectáculo pretende demostrar que el arte es posible y no depende de la edad. En el espectáculo: primero la mujer es doncella, luego se casa, a algunas mujeres las engañan antes, otras analizan y reclaman, otras saben llevar a los hombres. Una madre  que le canta a su barriga, luego canta una canción de cuna, una descripción fidedigna de lo que es una niña, abuelas a quienes les toca criar… Nunca nos olvidemos de ser mujeres y sintamos a Venezuela en los pies con un Seis por Derecho. Todo en poesía, canción y baile. Cuatro, guitarra, maracas, arpa criolla, teclado, cajón, serán algunos de nuestros instrumentos.  Participan Aura Cecilia Colmenares, Amelia Giménez  y Rosario De Pool, María Isabel González De Pool  y Aura Victoria Del Corral.

Entrada: Bs. 35

 

¿Cómo adquirir las entradas?

Las entradas se encuentran disponibles en la página www.tuticket.com o pueden ser adquiridas en la taquilla del Teatro de Petare César Rengifo en horario vespertino, inclusive antes de cada función, salvo que se especifique lo contrario.

 

¿Cómo llegar al Teatro de Petare César Rengifo?

La Alcaldía de Sucre pone a disposición de los usuarios un servicio de transporte gratuito hacia el Teatro de Petare César Rengifo, una hora antes de cada función. El punto de salida es la calle de servicio detrás del CC Millenium, con retorno al finalizar la presentación.

También pueden llegar en Metro, bajando en la estación Petare y dirigiéndose hacia el Centro Histórico de Petare; o en vehículo particular, entrando al Centro Histórico de Petare desde la Av. Francisco de Miranda (sentido oeste-este), doblando a la derecha al pasar el Hospital Pérez de León.

Más información en:

www.alcaldiamunicipiosucre.gov.ve

www.culturasucre.wordpress.com

www.fundalamas.wordpress.com

Facebook: Cultura Sucre / Fundación José Ángel Lamas / Teatro Petare César Rengifo

Twitter: @culturasucre / @Fundalamas / @TeatrodePetare

Correo electrónico: teatro.fundalamas@alcaldiasucre.com

Teléfonos: 4157672 – 4154593

Dirección: Calle Lino de Clemente con Pérez de León, Centro Histórico de Petare, municipio Sucre, Caracas.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s