Los “Retratos” de RMTF posan en el Teatro de Petare

Una vez más, la sala lateral del Teatro de Petare César Rengifo se convierte en espacio para el desarrollo de montajes expositivos de alto impacto visual, ampliando el campo de acción de mencionado recinto cultural, con la muestra fotográfica “Retratos” de Roberto Mata Taller de Fotografía, resultado de la alianza entre Fundalamas-Alcaldía de Sucre y RMTF.

Esta muestra colectiva cuenta con imágenes captadas por Oscar Lucién, Luisa Himiob, Gustavo Battistella, Diana Nóbrega, María Susana Himiob, Jenny Abreu, Karen Kaufman, Carlos Arveláiz, José Carlos Fernández, Marianella Perrone, Isabel Arteaga, Marcel Isaac, Héctor Cavallaro, Marianne Giampaolo, Alexánder López, Leonardo Azarak y Daniel Hernándes. La exhibicion cuenta con la curaduría y el montaje del fotógrafo Ricardo Peña, quien para organizar la propuesta parte del pensamiento de Arnold Newman  que señala que “cualquier intento fotográfico para mostrar a la persona plena es una tontería. Sólo podemos mostrar, lo mejor que podamos, lo que la persona revela exteriormente. La persona interior rara vez se revela”.

La exhibición estará abierta al público durante los meses de abril y mayo en la Sala Alternativa del Teatro de Petare César Rengifo en horario de oficina de martes a viernes y hasta la salida de la última función de los días sábados y domingos (aproximadamente 5:00 pm). La entrada es libre. 

|| Si quieres ver imágenes de esta actividad, visita su álbum en el perfil de Facebook de la Fundación José Ángel Lamas a través del siguiente enlace: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.329405930457373.78244.100001639054017&type=3 ||

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s