“¡Dígalo con tiza!” en el Teatro de Petare César Rengifo

Collectivox tomó la fachada lateral del Teatro de Petare César Rengifo y la convirtió en una gran pizarra. Fue la primera de varias acciones similares que esperamos materializar en el Centro Histórico de Petare este año.

En palabras de Collectivox, “!DIGALO CON TIZA!” es el inicio del proceso de intervenciones urbanas que se estarán ejecutando en los alrededores del Teatro César Rengifo de Petare con el valioso apoyo de la Fundación Jose Angel Lamas. Esta primera intervención, – inspirada en el trabajo de Candy Chang – llamada ¡Digalo con Tiza!, es parte del proyecto ¡SUEÑA EN VOZ ALTA! que busca convertir a la fachada del teatro en una plataforma de expresión para toda la comunidad petareña, donde a manera de pizarra puedan plasmar sus deseos, sentimientos, anhelos y opiniones, de una manera fresca, creativa y espontánea.

En esta oportunidad les pedimos que completaran la frase “A Petare lo que le falta es__________”. A solo momentos de terminada la pizarra la recepción fue inmediata y asombrosa, acogida tanto por niños como adultos quienes fueron plasmando sus opiniones sobre el pizarrón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s